domingo, diciembre 11, 2005

Análisis FIFA06 vs PRO5 & DBZ Budokai Tenkaichi


Hoy Miércoles 26 a las 23:00 en MONTCADA EN JUEGO, la hierba es la protagonista. Te invitamos a degustar los césped más famosos del mundo, un paseo por los mejores campos de juego del globo - Camp Nou, Bernabéu, La Bombonera.- de la mano de las botas más ilustres del planeta, que con sus lindas piernas te trasladarán a la crudeza de la guerra por marcar un Gol.
Seguidamente, pasaremos a otra guerra, con una pequeña escala en el planeta NAMEK, para poder saborear los verdes campos de hierba junto con sus verdes habitantes.


Así es como los mandos de nuestras consolas vuelven a vibrar con la eterna lucha del género futbolístico: PRO EVOLUTION SOCCER 5 vs. FIFA 06, dos sagas con sus detractores y sus fans, pero siempre con un claro vencedor. Veremos si en esta ocasión el eterno rey tiene las cosas tan fáciles.

Tras este choque futbolístico, pasaremos a otro aún más poderoso, pero de KAMEHAMES, pues Goku, Vegeta y sus amigos aterrizaran en M3J para mostrarnos todas las novedades -y las hay potentes- del último Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

Un completo programa para todos aquellos amantes de los videojuegos, en el que os esperamos calzándonos las botas y concentrando energía Ki.