domingo, abril 30, 2006

Especial Dragon Quest


Hoy Miércoles 26 de Abril a las 23:00 y hasta la 1:00 ((hora peninsular, GMT+2) en Montcada en Juego 3, tu programa de radio sobre videojuegos, te adentramos de lleno en la Saga Dragon Quest, que con su octavo capítulo aterriza al fin en nuestro viejo territorio occidental. Como ya pasó en su época con la llegada del primer Final Fantasy a Europa, este Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito está rodeado de un aura e importancia parecidas dado el impresionante impacto social del juego en Japón. Desde aquí analizaremos cuanto de justificado hay en todo ello.


Por eso el M3J Team se enfrenta a la titánica tarea de repasar exhaustivamente la Saga Dragon Quest desde sus inicios, parándose en los detalles de cada uno, en como empezó la saga y en sus anécdotas.
¿Queréis saber cuales han sido los porqués que han convertido a la Saga en todo un impacto mediático que supone la catarsis absoluta del país nipón cuando uno de estos juegos sale a la venta? Pues la respuesta y el análisis de la nueva y octava entrega esta noche en www.montcadaenjuego.com. Y como cada semana, no faltarán el repaso a las noticias más interesantes y la lista de lanzamientos.