domingo, diciembre 11, 2005

Especial Peter Molyneux


Hoy Miércoles 23, a las 23:00h en MONTCADA EN JUEGO 3, os contaremos un bonito cuento sobre un buen hombre que se creía Dios.
Tenía una mente portentosa y una prolífica imaginación, pero con un grave problema de doble personalidad que le torturaba constantemente.
Decidió encerrarse en una mazmorra y desde su guarida martirizar a miles de jóvenes con su dualidad. Al parecer, estaba convencido de que hacer sufrir a los demás le ayudaría. Sorprendentemente ocurrió todo lo contrario: aquellos miles de jóvenes disfrutaban siendo buenos o malos. Se alegro ante esta situación inesperada y decidió aprovecharse de su problema convirtiéndolo en virtud.

Su nombre era: Peter Molyneux.


Esta noche, el M3J TEAM, como cada semana, os propondrá engancharos a las ondas de radio online para que escuchéis un pequeño repaso a la carrera del siempre controvertido, pero magnífico, Peter Molyneaux. Además, aprovecharemos la ocasión para analizar dos de sus últimas creaciones: Black & White 2 y Fable: The Lost Chapters. Al final del programa, la siempre divertida “sección de lanzamientos” terminará la velada con humor y, esta semana sí, con varios títulos sorpresa.

Toda elección tiene su consecuencia, con M3J, no hay elección posible: os esperamos para ser los malos o los buenos de este cuento.
Vosotros decidís.