lunes, junio 26, 2006

Último programa M3J: Especial Silent Hill


Hoy Miércoles 21 de Junio a las 23:00 y hasta que la noche depare (GMT+2 hora peninsular) en Montcada en Juego 3, tu programa de radio sobre videojuegos, damos la pincelada final a un lienzo en el que tantas manos han participado y del que tantos ojos se han deleitado. Nos sentimos orgullosos de haber encauzado las velas de este barco llamado M3J, pero este navío ha de atracar y quedarse en el puerto del recuerdo para que sus tripulantes tomen tierra y emprendan nuevos viajes.

Son momentos tristes para este servidor, pues esta es la última noticia que escribiré sobre M3j y la tristeza me embarga, pero el colofón final es tal que merece la pena anunciarlo con entusiasmo e ilusión pues se trata del: ESPECIAL SILENT HILL.

Así es, el M3J Team se tenía que despedir por todo lo alto y que menos que dedicar un “especial” -que tanto han agradecido nuestros oyentes durante el año- al Survival horror psicológico, filosófico y más artístico que muchos jugones hayan visto. Una saga que para muchos se ha convertido en ejemplo de arte y de profundidad argumental y visual.

Hoy será un día especial, además, por las sorpresas que hemos preparado para todos nuestros oyentes, los cuales os merecéis todo y más, por el apoyo, energia y tiempo que nos habéis dedicado; sin vosotros no estaríamos aquí. Gracias a todos y todas por haber hecho esto posible. Esto no es un adiós, sino un hasta luego…