jueves, diciembre 29, 2005

Especial Navidad


Esta noche, en nuestro programa de radio Montcada en Juego 3, a las 23:00h, llega la Navidad a nuestro estudio de radio. Gordon Freeman cambia su palanca por un palo de regaliz. Snake y Eva comen juntos el pavo, y el Jefe Maestro substituye su granada de plasma por una guirnalda.
Todo felicidad, estimados oyentes.
Por ello, el sentimiento de bondad tan típico de estas fechas nos invade y echamos la casa por la ventana con un especial de 2 horas de duración dividido en dos partes.

En la primera parte del programa, nos sentaremos y reuniremos junto al fuego para entrevistar al Jefe de Marketing de SCE España y Jefe de Marketing de NINTENDO España respectivamente. Dos entrevistas interesantísimas que no os podéis perder: pondremos el pasado, presente y futuro de ambas compañías sobre la mesa de M3J y os aseguramos que la información será suculenta.
En la segunda parte, regalaremos a vuestros oídos nuestra cesta de Navidad: una selección de los juegos más recomendados del 2005 para compréis sobre seguro. Así pues, daremos marisco y turrón para los títulos que se lo merezcan y collejas a aquellos de los que haya que huir.

Como veis, M3J se despide del año 2005 a lo grande.

¡Os esperamos a todos!