jueves, febrero 16, 2006

Análisis Dead or Alive 4 y Grand Theft Auto Liberty City Stories


Hoy Miércoles 01 a las 23:00 y hasta las 00:30 en Montcada en Juego 3, la cosa arderá intensamente a dos bandas. Por un lado, viniendo desde Japón y de la mano del siempre grande Team Ninja, nos llegan las famosas luchadoras más ligeritas de ropa de la lucha videojueguil. Las chicas de Dead or Alive 4 vienen preparadas para dar guerra en Xbox 360, tras tomarse unas vacaciones jugando a voley en la playa y hacer unos cuantos combates en el Torneo Ultimate. Por otra parte, analizaremos las desventuras portátiles del mafioso Toni Cirpriani en la enésima aventura de la saga, Grand Theft Auto: Liberty City Stories.


Como cada semana, Montcada en Juego 3, vuestro programa de radio online sobre videojuegos, os intentará amenizar las veladas nocturnas con nuestra ya conocida objetividad y rigor, sin que por supuesto falte el bueno humor. La sección de noticias, será como siempre el aperitivo a los análisis, así que no os la perdáis.
Acordaros de votar en nuestra lista de LOS MEJORES DEL 2005. Venid y sentad cátedra con vuestra decisión. Nosotros estaremos debatiéndonos entre la vida o la muerte.